Barak deja! Slavia ha acordado transferir a Udine en el verano

El meteórico ascenso de la carrera en el fútbol continúa.


El talentoso centrocampista Slavia Antonín Barák después de todo ámbito cambio. “Grapado” la transferencia acordado con el Udinese italiano, que era un interés eminente jugador hábil. Veintidós porción representativa de los finales de la temporada de primavera en el Slavia, en la península de los Apeninos se moverá en el verano. “El importe de la tasa de transferencia es superior a 80 millones de dólares”, dijo en la página web del club Presidente Slavia Jaroslav Tvrdík.

El hecho de que un candidato en particular en el Udinese de Italia el primer Barak informó diario Sport. Slavia su jugador clave en un principio no quería dejar ir, pero finalmente estuvo de acuerdo con el total italiana.

“El club italiano Tondu largo observaba y celebrar en las últimas semanas ha enviado una serie de menús.Para nosotros, era inconcebible que los jugadores han llegado antes de la temporada de primavera y la oferta de este tipo, que se negó de inmediato “dijo a la página web del club Slavia presidente del club de Jaroslav Tvrdík.

” Hicimos todo lo posible a los jugadores once equipo básico retenido. Al mismo tiempo, decidimos ser muy reacios a aceptar los deseos del jugador para cumplir su sueño de ir a jugar en la liga italiana, e incluso directamente al Udinese. Tony quería pelearse con el club por el título y pidió para el lanzamiento en la fecha límite de traspasos de verano.El Consejo de Administración de la jugadores del club esta noche en la sesión extraordinaria de la fecha de lanzamiento de la primera séptimo 2017 “agregó Tvrdík.

Se reveló más detalles de la transferencia.” El importe de la tasa de transferencia es superior a 80 millones y será totalmente liberado este año. Hoy y mañana se lleva a cabo el examen médico del jugador y un acuerdo sobre la transferencia será finalizado en poco tiempo. “

Tvrdík salida de uno de los jugadores más prometedores de la plantilla lo siento.” En lo personal, yo era un jugador se reunió dos veces, una vez incluso con él en Pribram . estoy seguro de que el Slavia ama, ama a los fans, pero es un jugador joven con una enorme ambición de tener éxito en las mejores competiciones del mundo. que era quizás la decisión más difícil que he hecho en el club.Tony tiene en su cabeza comparó por qué quiere a Udinese y hemos sido incapaces de convencer a la visión Slavia que queremos construir. No se trataba de dinero. Bet365 para teléfonos y tablets Era su sueño “, dijo el jefe del Slavia.

Barak llegó a Slavia antes de la Pribram y sus actuaciones le valió incluso una invitación a la selección nacional, que en el debut en noviembre de preparación Dinamarca acaba de marcar. En el primer liga talentoso centrocampista golpeó en bono de Bet365 es tan atractivo 36 partidos y marcó diez goles en el otoño en 14 partidos, anotó tres veces.

bono adicional para apuestas móviles